Por la zona de Segovia
Jueves, 19 Diciembre 2013 14:39

El Henar

la pintoresca entrada

De-autor Segovia Excelente

 A unos cinco kilómetros de Cuellar, municipio en la frontera entre las provincias de Valladolid y Segovia, se encuentra el santuario de Nuestra Señora del Henar. Lugar de peregrinaje sobre todo en los fines de semana de los meses estivales. Dentro de la oferta hostelera del santuario hay un restaurante homónimo. Y que es el objeto de la presente crítica.

Publicado en Experiencias
Martes, 17 Diciembre 2019 14:33

La brasería de Cuellar

miñoto

Clasica Segovia Una-y-no-mas

Quiso el duende de las redes sociales que me enterase de las jornadas de la carne de buey que celebraba el establecimiento durante el mes de Noviembre de 2019 y decidí acudir a probar tan excelso manjar.

El restaurante está ubicado en el Norte de Cuellar. Y su especialidad es la carne de Buey.

 

Publicado en Experiencias

Desde que tengo recuerdos, siempre has estado a mi lado, e incluso antes de lo que puedo recordar. En tu nombre y siempre junto a ti he vivido; y muchas son las vivencias en las que siempre apareces. No hay día en que no piense en ti, y si un día no te he visto... no ha sido lo mismo.


Por ello, hoy, creo que estoy preparado para reconocer la importancia que tienes en mi vida, es más, reconozco que sin ti no entiendo la vida. Y por ello quiero publicar este blog para que todo el mundo lo sepa.

LoGourmet