• ¿Recordar contraseña?
    • ¿Recordar usuario?
    • Crear una cuenta
    • O accede usando tu cuenta de
  • Regístrate
Martes, 01 Octubre 2013 09:02

Viaje a las estrellas

 

Llevaba mucho, mucho tiempo queriendo ir a comer a un restaurante estrellado. Quería comprender que es lo que hacía a un restaurante salirse del mundo normal y convertirse en un restaurante de las estrellas. Y para comprobarlo decidí hacerlo a grande. Así que ni corto ni perezoso visité dos de los triestrellados.

 

Estimados amigos:

Un año más tenemos la suerte en Valladolid de celebrar el concurso provincial de pinchos. Certamen que ha encumbrado, junto con el concurso nacional del mes de noviembre, a nuestra ciudad a lo más alto del mundo de la tapa y el pincho.

Martes, 29 Mayo 2012 18:30

La vara de medir

El otro día estaba yo comiendo con mi familia, y estuvimos hablando de las críticas de mis experiencias. Y alguno de mis hermanos me comentaba que quizá era muy duro con algunos restaurantes. Y añadía que un mal día lo tiene cualquiera y que detrás de ese negocio hay unas personas trabajando.

Viernes, 18 Mayo 2012 18:54

La desnudez del rey

Hace muchos, muchos años, siendo yo un niño me contaron un cuento. Dos sastres acudieron a un palacio y le ofrecieron al rey hacerle un traje con un hilo tan maravilloso, que era el hilo con el que estaban tejidos los sueños y solo los puros de corazón podían ver.

Miércoles, 15 Febrero 2012 23:09

Menús temáticos

Hace ya tiempo en Canal Cocina, había un programa que se llamaba Cocinarte, en el que una especialista en arte proponía una obra y un chef intentaba hacer un plato copiando el cuadro. Claramente eran cuadros modernos donde había una mezcla de colores y formas, no cuadros realistas.

Domingo, 08 Enero 2012 13:06

Buscar setas

Este año los Reyes me han traído un libro de setas de Europa. Quizá haya influido lo pesado que me pongo cada otoño con las setas, o en caso de este otoño con la escasez de ellas. Sin embargo quien me lo ha regalado ignora que como mucho me lo llevaré al supermercado para mirar a ver si veo en el mostrador alguna que aparezca en mi libro y poder saber más de ella.

Martes, 27 Diciembre 2011 11:00

Caro o barato

Muchas veces, cuando hablo con la gente de que he estado en tal o cual restaurante, me preguntan: “¿Es caro o barato?”

Y creo que la pregunta que quieren hacer no es esa, sino que lo que están preguntando es si he pagado mucho o poco por comer.

Página 1 de 2

Desde que tengo recuerdos, siempre has estado a mi lado, e incluso antes de lo que puedo recordar. En tu nombre y siempre junto a ti he vivido; y muchas son las vivencias en las que siempre apareces. No hay día en que no piense en ti, y si un día no te he visto... no ha sido lo mismo.


Por ello, hoy, creo que estoy preparado para reconocer la importancia que tienes en mi vida, es más, reconozco que sin ti no entiendo la vida. Y por ello quiero publicar este blog para que todo el mundo lo sepa.

LoGourmet