• ¿Recordar contraseña?
    • ¿Recordar usuario?
    • Crear una cuenta
    • O accede usando tu cuenta de
  • Regístrate
Cocina Japonesa
Miércoles, 18 Diciembre 2013 16:51

Nagoya

entrada2 2

Japonesa Madrid Una-y-no-mas

 

Hay veces que las cosas se tuercen y esta vez fue una de ellas. Después de una reserva en un tailandés en el que nos quitaron la mesa por un leve retraso, (ya os contare donde otro día), aprovechamos que estábamos en la zona de clara del rey y para visitar un japones pendiente.

Publicado en Experiencias
Lunes, 18 Marzo 2013 13:14

Samurai

La entrada

Japonesa Madrid Una-y-no-mas

 

Una vez más aprovechamos un fin de semana tranquilo y sin amenaza de lluvia para acercarnos a Madrid para realizar nuestra afición favorita, el turismo gastronómico. En esta ocasión el establecimiento elegido fue un restaurante japonés llamado samurai.

Publicado en Experiencias
Jueves, 15 Marzo 2012 14:00

Janatomo

entrada

Japonesa Madrid Una y no más

 

Otra excursión a Madrid, habíamos probado dos de cocina nacional así que tenía ganas de un coqueteo con cocina étnica. Y acababa de leer por internet de un japones "auténtico".

Publicado en Experiencias
Miércoles, 23 Noviembre 2011 13:36

Nippon

entrada

Japonesa Valladolid Correcto

 

Junto a la Catedral, en pleno casco histórico, en el malogrado "A Dios pongo por testigo", está este restaurante, único digno representante de la cocina japonesa en Valladolid.

Publicado en Experiencias
Sábado, 19 Noviembre 2011 14:00

Miyama

entrada miyama

Japonesa Madrid Excelente

 

Este restaurante japonés, tiene tres locales uno en Castellana y los otros dos junto a la Gran Vía. Mi fascinación por este tipo de cocina, unido a lo céntrico fue la causa de mi elección.

Publicado en Experiencias
Miércoles, 07 Septiembre 2011 14:03

Donzoko

imagen

Japonesa Madrid Excelente

 

Mi buen amigo Gian, siempre me oía quejarme de lo mala que es la comida japonesa en Valladolid, me decía: "Un día tenemos que ir a Donzoko en Madrid".

Publicado en Experiencias

Desde que tengo recuerdos, siempre has estado a mi lado, e incluso antes de lo que puedo recordar. En tu nombre y siempre junto a ti he vivido; y muchas son las vivencias en las que siempre apareces. No hay día en que no piense en ti, y si un día no te he visto... no ha sido lo mismo.


Por ello, hoy, creo que estoy preparado para reconocer la importancia que tienes en mi vida, es más, reconozco que sin ti no entiendo la vida. Y por ello quiero publicar este blog para que todo el mundo lo sepa.

LoGourmet