• ¿Recordar contraseña?
    • ¿Recordar usuario?
    • Crear una cuenta
    • O accede usando tu cuenta de
  • Regístrate
Cocina Creativa
Miércoles, 01 Octubre 2014 14:38

La Botica

El restaurante

Creativa Valladolid Correcto

 

Matapozuelos es una población situada unos 30 kilómetros de Valladolid. El restaurante, que abrió hace 12 años, está ubicado en lo que fue una casa de labranza del siglo XIX. El nombre, La Botica, es debido a que ese fue su destino en un pasado y cuando lo han restaurado han conservado parte del mobiliario original. Llevábamos tiempo oyendo que hacía buena cocina, aunque por la distancia lo habíamos ido postergando. Este año dicho restaurante fue galardonado con una estrella Michelín, espaldarazo definitivo para ir a probar su cocina.

Publicado en Experiencias
Jueves, 21 Noviembre 2013 13:41

El Ermitaño

El entrada

Creativa Zamora Excelente

 

En el límite de las provincias de Zamora y Valladolid, se encuentra Benavente. Una de las más bellas ciudades castellanas. En sus alrededores apartado del mundanal ruido se encuentra el ermitaño, restaurante objeto de nuestra visita en esta ocasión.

Publicado en Experiencias
Viernes, 04 Octubre 2013 12:37

M.Q. Gastrobar

entrada

Creativa Valladolid Correcto

 

Junto a lo que en un pasado remoto fue la antigua plaza de toros de valladolid, hoy viejo coso, se encuentra un pequeño local de comidas, que ellos mismos han descrito como "gastrobar".

Publicado en Experiencias
Martes, 20 Noviembre 2012 13:44

El Empalme

la entrada

Creativa Zamora Excelente

 

Hace años un amigo mío regresando de Galicia paró en medio de ninguna parte a comer en un restaurante situado en un cruce de carreteras. Fue la primera vez que oí hablar de él. Es un restaurante de fama nacional conocido sobre todo por su saber y maestría en el manejo de las setas.

Publicado en Experiencias
Lunes, 27 Julio 2015 21:55

El Consejero del Rey

rabo

Creativa Valladolid Excelente

 

Hace ya unos cuantos años, en el patio de las tabas, en el edificio de las francesas de Valladolid, abrió sus puertas El Consejero del Rey. Enseguida se hizo un nombre y en el 2014, nos entristeció a todos por su repentino cierre ante un desacuerdo con el dueño del local. Sin embargo, cual ave fenix resurgió de sus cenizas y reabrió en la calle Francisco Zarandona, en la anterior ubicación de otro restaurante emblemático de Valladolid del que nos ocuparemos en otra ocasión, La Garrocha.

Publicado en Experiencias
Martes, 13 Diciembre 2011 14:00

Traslaburra

entrada 1

Creativa Asturias Excelente

 

En Oviedo, en la Plaza de Trascorrales, hay una estatua de bronce de una lechera que acarrea leche a lomos de una burra, justo detrás está este restaurante.

Publicado en Experiencias
Jueves, 08 Diciembre 2011 14:00

Casa Fermín

entrada 2

Creativa Asturias Correcto

 

Si hay un local conocido y que represente a la cocina renovada asturiana, y más concretamente ovetense, sin duda es este. Se encuentra junto al local del desaparecido Logos.

Publicado en Experiencias

Desde que tengo recuerdos, siempre has estado a mi lado, e incluso antes de lo que puedo recordar. En tu nombre y siempre junto a ti he vivido; y muchas son las vivencias en las que siempre apareces. No hay día en que no piense en ti, y si un día no te he visto... no ha sido lo mismo.


Por ello, hoy, creo que estoy preparado para reconocer la importancia que tienes en mi vida, es más, reconozco que sin ti no entiendo la vida. Y por ello quiero publicar este blog para que todo el mundo lo sepa.

LoGourmet