• ¿Recordar contraseña?
    • ¿Recordar usuario?
    • Crear una cuenta
    • O accede usando tu cuenta de
  • Regístrate
Cocina Clásica
Miércoles, 20 Noviembre 2013 00:00

Brasería Poniente

Entrada

Clasica Valladolid Una-y-no-mas

 

En el local del que fue uno de los mas famosos italianos de Valladolid: Don Giovanni, hoy intenta lograr el éxito de su antecesor una brasería cuyo nombre coge de su ubicación en una de las plazas con más historia de nuestra ciudad. 
Publicado en Experiencias
Martes, 30 Julio 2013 00:00

La Penela

La entrada

Clasica Madrid Una-y-no-mas

 

En esta ocasión habíamos estado haciendo unas gestiones por la zona de Chamartin y decidimos probar en un restaurante gallego. El establecimiento elegido fue la penela de la calle infanta Mercedes.

Publicado en Experiencias
Domingo, 03 Marzo 2013 00:00

La Criolla

La entrada

Clasica Valladolid Excelente

 

Si hay un local emblemático en la restauración vallisoletana sin duda es la criolla. Corrían los años 80, cuando a "Paco el de la Criolla", como se le conoce en estas tierras, le dio por hacer una apuesta original. Era una especie de megaplato combinado para grupos, lo que conocemos normalmente como tablas. No solo fue de los pioneros en utilizar esta técnica, sino que tras casi 30 años sigue teniendo este formato en su oferta porque la gente lo sigue demandando.

Publicado en Experiencias
Miércoles, 05 Septiembre 2012 21:54

Paraiso Canario

La entrada al paraiso

Clasica Canarias Excelente

 

Como escondido en el interior de Gran Canaria, en un entorno natural maravilloso, cerca de Santa Brígida, se encuentra este representante de la gastronomía insular.

 

Publicado en Experiencias
Viernes, 07 Septiembre 2012 14:57

Bodega Los Tarantos

la entrada

Clasica Valladolid Una-y-no-mas

 

Aprovechando la visita de un amigo con coche, visitamos una bodega situada en un municipio cercano.

Publicado en Experiencias
Jueves, 27 Septiembre 2012 08:36

El Café del Norte

la entrada

Clasica Valladolid Correcto

 

Muy pocos locales en el mundo pueden decir que tienen a sus espaldas más de 150 años de historia, pero muchos menos son los que durante esos 150 años han sido un referente en la oferta hostelera de una ciudad.

Publicado en Experiencias
Viernes, 07 Septiembre 2012 16:19

La Cueva de Mucientes

entrada

Clasica Valladolid Correcto

 

Era un día caluroso, así que a mi mujer se le ocurrió ir a una bodega cercana en la que seguro que estaríamos frescos, y por ello nuestro anfitrión fue "La cueva de Mucientes".

Publicado en Experiencias
Domingo, 16 Septiembre 2012 23:37

Jero

la entrada

Clasica Valladolid Una-y-no-mas

 

Si hay un sitio en Valladolid que destaca por su fama de bar de pinchos es el establecimiento elegido en esta ocasión. Cada mañana un mar de pinchos invade la barra de este local, con nombres tan sugerentes como "Misión Imposible", "Matrix" o "Galáctico".

Publicado en Experiencias
Lunes, 01 Octubre 2012 09:54

Siboney

la entrada 3

Clasica Avila Excelente

 

Un día volviendo de Madrid, decidimos parar a comer en Arévalo. Una población con una extensa oferta gastronómica. El establecimiento elegido fue el "Siboney" por haber ganado en el año 2010 el premio nacional de gastronomía.

Publicado en Experiencias
Jueves, 28 Marzo 2013 07:32

La Bola

la entrada

Clasica Madrid Correcto

 

En esta ocasión el tiempo frío aconsejaba una visita a un restaurante de comida contundente, y como tanto a mi mujer como a mi nos apetecía cocido, decidimos visitar un local histórico.

Publicado en Experiencias
Página 1 de 3

Desde que tengo recuerdos, siempre has estado a mi lado, e incluso antes de lo que puedo recordar. En tu nombre y siempre junto a ti he vivido; y muchas son las vivencias en las que siempre apareces. No hay día en que no piense en ti, y si un día no te he visto... no ha sido lo mismo.


Por ello, hoy, creo que estoy preparado para reconocer la importancia que tienes en mi vida, es más, reconozco que sin ti no entiendo la vida. Y por ello quiero publicar este blog para que todo el mundo lo sepa.

LoGourmet