• ¿Recordar contraseña?
    • ¿Recordar usuario?
    • Crear una cuenta
    • O accede usando tu cuenta de
  • Regístrate
Las Sublimes
Martes, 18 Septiembre 2018 10:30

Dámaso

Chipiron

De-autor Valladolid Sublime

 

En ocasiones la gente te pregunta: ¿Y cuál es el mejor restaurante de Valladolid? Y aunque la oferta es amplia y hay muy buenos restaurantes, para mí la respuesta sin duda es: Restaurante Dámaso.

Publicado en Experiencias
Viernes, 18 Mayo 2012 00:00

Viridiana

El comedor

De autor Madrid Sublime

 

Tomando un simil del que pronto habría de ser mi anfitrión, me dirigí al Viridiana como aquel cura de pueblo que visita por primera vez el Vaticano.

Publicado en Experiencias
Miércoles, 04 Enero 2012 14:00

Trigo

La entrada

De Diseño Valladolid Sublime

 

En unos pocos años se ha consolidado como el mejor restaurante de Valladolid según muchas guías. Sin duda, un lugar para acudir, no a comer, sino a disfrutar con la comida.

Publicado en Experiencias
Sábado, 26 Noviembre 2011 00:17

Llantén

entrada

De Autor Valladolid Sublime

 

Sin duda este fue el restaurante que me hizo comprender que el valor de una experiencia gastronómica no tiene que ver con el precio.  y que comer es mucho mas que alimentarse.

Publicado en Experiencias
Domingo, 07 Agosto 2011 13:17

La Dama de la Motilla

imagen

Clasica Valladolid Sublime


Sin duda Fuensaldaña, pueblo muy cercano a Valladolid,  es conocido entre otras cosas por su incomparable gastronomía y este es una digna prueba de ello.

Publicado en Experiencias

Desde que tengo recuerdos, siempre has estado a mi lado, e incluso antes de lo que puedo recordar. En tu nombre y siempre junto a ti he vivido; y muchas son las vivencias en las que siempre apareces. No hay día en que no piense en ti, y si un día no te he visto... no ha sido lo mismo.


Por ello, hoy, creo que estoy preparado para reconocer la importancia que tienes en mi vida, es más, reconozco que sin ti no entiendo la vida. Y por ello quiero publicar este blog para que todo el mundo lo sepa.

LoGourmet